Ares: el programa más usado para bajar música

votar

La gran mayoría de las personas que buscan descargar Ares gratis, lo hacen para conseguir una aplicación que permita descargar música de forma gratuita, algo que dicho software permite.

Con este programa gratis, nos conectaremos a una inmensa red de usuarios que en todo momento está compartiendo todos sus archivos, algo que nosotros también haremos, pudiendo llevar un control de cuales ficheros queremos compartir, así como también de cuántos envíos simultáneos queremos permitir.

Como dijimos al principio, uno de los principales fines de Ares es el de bajar musica gratis, y es que siendo sinceros, basta con realizar una búsqueda para encontrar variados resultados relacionados, incluso con canciones muy conocidas de los artistas más famosos del momento, aunque también es posible conocer nuevos artistas y nuevos temas.

Sin lugar a dudas, una excelente aplicación para bajar todo tipo de archivos, aunque eso sí: hay que tener cuidado, porque en más de una ocasión nos podemos topar con algún malware.

Artículo redactado por

    Archivado en: Sitios recomendados

    Este post ha sido publicado el día 24 de febrero de 2011 a las 4:01

Comentarios:

¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

Necesita haber iniciado sesión para realizar un comentario.